lunes, 28 de septiembre de 2015

Algo nuevo...las monerías llegan a la cocina!!!

 Cuanto tiempo!! Ya sabéis que en verano es más difícil ponerse a hacer mucha cantidad de cositas ya que en el tiempo libre que nos queda después del trabajo, lo intentamos dedícale para irnos a la playa o a una terracita a tomar algo! Pero aun así este verano he hecho algo como habéis visto y además, me he dedicado a otras cosillas... Y es que me estoy adentrando en el mundo del pan!!!! Aún no se nada de nada, tan solo se que es tan reconfortante hacer tu propio pan, y llenar la casa de ese olor típico de cuando entras a una panadería que te comprarías todos los panes... Pues si, me estoy aficionando y me encanta, y, como al poner los resultados en las redes sociales muchos me piden receta... He decidido irlas subiendo al blog, e ir poniendo de donde las saco!!! Iré subiendo poco a poco las que he hecho hasta ahora pero os voy a dejar un adelanto con algunas imágenes!!! También subiré otras recetas que hago a menudo y son irresistibles!!!! Espero que os guste, aquí os dejo un adelanto 
Y algún que otro postre...
Helados...
Espero que tengáis ganas de hacer cositas! Próximamente iré subiendo poco a poco recetas de esto y más...mil besos  y hasta la próxima! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario