lunes, 13 de febrero de 2017

Detalles de la habitación de mi bebé

IEsta entrada es la que más ilusión me hace con diferencia, ya que son algunos detalles, los más destacables de la habitación de mi bebe, realizados por mi,  durante mi embarazo.  Digo a destacar porque ponerlos todos sería demasiado (ya que ni los pomos han salido airosos de ser personalizados jijiji) Ha pasado rapidísimo y he aprovechado para hacer todo lo que he podido y ha sido una preciosa experiencia llena de ilusion esperando la llegada de mini-Sam y la ilusión de un papá que cada día llegaba esperando algo nuevo y se emocionaba al verlo... Son ideas sacadas de internet pero todas hechas por mí y a mi gusto , espero que os guste...                                                      Lámpara de globo
Banderola...
Cometa de tela y ramitas
Varios cojines
Dibujo sobre cambiador 
Espero que os haya gustado 😊


No hay comentarios:

Publicar un comentario